MI CLASE

Mi clase está situada en la planta baja del edificio de cristales. A ella asisten los alumnos con NEAE, desde Educación Infantil de 3 años, hasta 4º de ESO,  para reforzar sus habilidades básicas: atención, memoria, razonamiento, percepción espacial y temporal, motricidad fina, grafomotricidad... además de trabajar la lecto-escritura y las áreas de lengua española y matemáticas.


El primer mensaje que nos encontramos sobre la puerta es éste. Animo a los niños a soñar, a imaginar, a confiar en sus posibilidades y a realizar sus sueños. 

El cuadro de los cumples... poco a poco iremos rellenando con la foto de cada uno este precioso cuadro, para no olvidar felicitarnos en nuestro cumpleaños.


Se acostumbran a que vivimos en sociedad y debemos respetar normas para una convivencia en paz. Aquí, el cuadro con las normas.



Aprenden que la lectura es una bonita forma de vivir muchas vidas, y conocer muchos lugares.



Y para ello, nada mejor que la biblioteca de nuestra aula.



Y carteles motivadores para que sepan por qué es importante leer.



Tenemos un montón de material de toda las áreas, tanto en forma impresa como manipulativa. Estas son nuestras estanterías nuevas.


Nos sumergimos de lleno en las nuevas tecnologías, contando ya con nuestro proyector y la pizarra blanca imantada, que nos servirá para escribir, proyectar, y trabajar con material con imanes.



Por supuesto, sin olvidar nuestra pizarra tradicional y nuestras tizas de colores



Y cuando queremos hacer relajación o charlar tranquilos, aquí tenemos nuestro pequeño espacio chill out.


Ésta es una panorámica de nuestra clase desde la ventana...



Y ésta desde la puerta.




Y por último, la seño Marta, que os manda un gran abrazo.









No hay comentarios: