domingo, 22 de marzo de 2009

LA MARCHA POR LA VIDA

El movimiento pro-derechos civiles anima a los ciudadanos a salir a la calle a celebrar que "la batalla de la opinión pública por el derecho a vivir se ha ganado, a pesar del apagón informativo y de la propaganda del Gobierno".

REDACCION HO.- Mesas informativas en las calles céntricas de todas las ciudades, pases especiales de Bella (Eduardo Verástegui, 2007), un concurso nacional de Dibujos por la Vida y otro de Canciones por la Vida, pegadas de carteles, festivales, recogidas de firmas, reparto de cerca de un millón de trípticos de Derecho a Vivir (DAV) en todo el país. Estas son algunas de las actividades programadas en toda España con motivo de la I Semana por la Vida, que se celebra en torno a la fecha del 25 de marzo, designada por el movimiento pro-vida internacional como Día de la Vida.

La Marcha por la Vida

Los actos culminarán el próximo domingo, 29 de marzo, a las 12.00 h., con una Marcha por la Vida en Madrid, la primera gran manifestación a favor del derecho a vivir, el apoyo a la mujer embarazada y contra la ley de plazos del aborto.
Veinticinco entidades cívicas, think tanks, juveniles y profesionales de distintos sectores y de todo el país secundan la convocatoria de HazteOir.org, Dereho a Vivir (DAV), Médicos por la Vida y ProVida Madrid.
Representantes de estas entidades estarán presentes en la conferencia de prensa que el próximo miércoles 25 de marzo, a las 11.00 horas presentará los actos del 29-M. La Manifestación del 29-M ya cuenta con un spot de televisión: Aído, deja a las niñas de 16 años en paz. En menos de 24 horas desde su lanzamiento en redes sociales, supera ya las 11 mil visitas.

Ver más en: http://www.hazteoir.org/node/18736